Monday, July 03, 2006

Como la cancion de Caetano, "Beleza pura"


A los reporteros generalmente, cuando nos toca entrevistar a una modelo o actriz, por lo menos en lo personal, vamos predispuestos a perder un tiempo bastante largo, ya que casi siempre cuando llegamos a la entrevistas nos dicen: "hay ya llegaste, no me diste tiempo para arreglarme... o directamente... esperame un poquito por favor".
El día de esta entrevista con Katja Alemann, cuando llegué a su casa, la mujer que me recibió, me dijo "pase al jardín, la señora lo está esperando".
Bien, la señora (Katja) estaba en el jardín arreglando macetas, jugando con uno de sus hijos y tomando mate bajo un árbol. Ya calculaba yo cuanto tiempo iba a tener que esperar, para comenzar con mi trabajo.
Cuando ella se acercó y simplemente me preguntó - donde querés hacer las fotos?-.
Todo el mundo sabe, que es una de las mujeres más bellas de la Argentina, es cierto que modeló, trabajó como actriz, escribe, es productora de espectáculos y también empresaria y todo eso con mucha inteligencia, talento y sobriedad.
Bueno, creo que esta foto es una síntesis de ella.

No comments: